* Procesos de devolución

Creada por JENNY GARZON, Modificado el Mar., 15 Abr. a las 5:19 P. M. por JENNY GARZON



Debe de generar contacto con su coordinadora de zona, quien le confirmará el punto de devolución, día y hora. Recuerda pedir el soporte de devolución.


Ten presente, los siguientes tips:

  • Adjuntar copia de la factura y/o remisión donde debe aparecer el producto y la talla que está entregando.
  • Las devoluciones generadas por talla, color, referencia o trocado tienen un plazo máximo de 15 días a partir de la emisión de la factura para ser devueltas a fábrica. (Sin señales de uso)
  • Solo puede devolver 3 productos por factura.
  • Los productos como fajas, bodies, calcetines, bóxer, ropa interior, cuidado personal, accesorios y promociones no tienen cambio.

 

TIEMPOS DE RESPUESTA: Estos tiempos son tomados a partir de la llegada del producto a fábrica

  • Calidad: 15 días hábiles para indicar si fue o no aceptado el producto
  • Producto Nuevo: 8 días hábiles para visualizar el saldo a favor en la cuenta de Croydonistas (Nota crédito)

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo