Problemas con mi pedido

Creada por Federico De, Modificado el Mon, 06 Nov 2023 a las 10:38 AM por Federico De

FALTANTE: El producto va facturado, pero físicamente no llego.

Debes comunicarle de forma inmediata a tu coordinador de zona, adjuntando la siguiente información:

  • Número de factura con que te entregaron el pedido
  • Referencia, color, talla y cantidad 
  • Registro fotográfico del rotulo de la caja, donde el que se muestra en la imagen.

                                   


EL PRODUCTO ENTREGADO NO ES EL SOLICITADO: Ten presente que manejamos productos en promociòn, donde se especifica “Te podra llegar en este u otro diseño o color disponible”Si no es tu caso:

 

Debes informar a tu coordinador de zona inmediatamente o enviar correo a servicioalcliente@croydon.com.co, adjuntando:

 

  • Factura o remisiòn con que te llego el producto
  • Referencia, talla, color y cantidad
  • Pàgina del catàlogo donde esta el producto
  • Foto del empaque y del producto entregado
  • Indicar claramente, cual fue el error.

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