1. Problemas con mi pedido

Creada por JENNY GARZON, Modificado el Mié., 21 Ago. a las 4:46 P. M. por JENNY GARZON

FALTANTE: El producto va facturado, pero físicamente no llego.


Debe comunicarle de forma inmediata a tu coordinador de zona, adjuntando la siguiente información:

  • Número de factura con que te entregaron el pedido
  • Referencia, color, talla y cantidad 
  • Registro fotográfico del rótulo de la caja, donde el que se muestra en la imagen.

                                   


EL PRODUCTO ENTREGADO NO ES EL SOLICITADO: Ten presente que manejamos productos en promoción, donde se especifica “Te podrá llegar en este u otro diseño o color disponible”. Si no es tu caso:

 

Debe informar a tu coordinador de zona inmediatamente o enviar correo a servicioalcliente@croydon.com.co, adjuntando:

 

  • Factura o remisión con que te llego el producto
  • Referencia, talla, color y cantidad
  • Página del catálogo donde está el producto
  • Foto del empaque y del producto entregado
  • Indicar claramente, cuál fue el error.

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