Debe de generar contacto con su coordinadora de zona, quien te confirmará el punto de devolución, día y hora. Recuerda pedir el soporte de devolución.
Ten presente, los siguientes tips:
- Debes adjuntar copia de la factura y/o remisión donde debe aparecer el producto y la talla que estás entregando.
- Las devoluciones generadas por talla, color, referencia o trocado tienen un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la emisión de la factura para ser devueltas a fábrica. (Sin señales de uso)
- Solo podrás devolver 3 productos por factura.
- Los productos como fajas, bodies, calcetines, bóxer, ropa interior, cuidado personal, accesorios y promociones no tienen cambio.
TIEMPOS DE RESPUESTA:
- Calidad: 15 días hábiles a partir de la llegada del producto a fábrica.
- Producto Nuevo: 8 días hábiles a partir de la llegada del producto a fábrica.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo