1. Procesos de devolución

Creada por JENNY GARZON, Modificado el Mié., 21 Ago. a las 4:31 P. M. por JENNY GARZON

Debe de generar contacto con su coordinadora de zona, quien te confirmará el punto de devolución, día y hora. Recuerda pedir el soporte de devolución.

Ten presente, los siguientes tips:

  • Debes adjuntar copia de la factura y/o remisión donde debe aparecer el producto y la talla que estás entregando.
  • Las devoluciones generadas por talla, color, referencia o trocado tienen un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la emisión de la factura para ser devueltas a fábrica. (Sin señales de uso)
  • Solo podrás devolver 3 productos por factura.
  • Los productos como fajas, bodies, calcetines, bóxer, ropa interior, cuidado personal, accesorios y promociones no tienen cambio.

 

TIEMPOS DE RESPUESTA: 

  • Calidad: 15 días hábiles a partir de la llegada del producto a fábrica.
  • Producto Nuevo: 8 días hábiles a partir de la llegada del producto a fábrica.

¿Le fue útil este artículo?

¡Qué bueno!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Díganos cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
La verificación de CAPTCHA es obligatoria.

Comentarios enviados

Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo